Actualidad

Persisten tres puntos calientes en edificio afectado por incendio en el centro de Bogotá

La subdirectora del Fopae indicó al interior del predio colapsó la estructura y entre placa y placa hay material inflamable que aún se está consumiendo.

Persisten tres puntos calientes en edificio afectado por incendio en el centro de Bogotá

Persisten tres puntos calientes en edificio afectado por incendio en el centro de Bogotá(Thot)

El Fondo de Prevención y Atención de Emergencia de Bogotá indicó que aún persisten 3 puntos calientes en el Centro Comercial donde se presentó un incendio de más de 20 horas el pasado martes 4 de septiembre, en el sector de San Victorino en el centro de la ciudad.

Margarita Córdoba, subdirectora del Fopae, indicó que esto se debe a que al interior del predio colapsó la estructura y entre placa y placa hay material inflamable que aún se está consumiendo y hasta que esto no se remueva esa área,no se terminarán de extinguir esos puntos.

El Fopae indicó que el propietario del edificio ya fue informado que se deben iniciar las adecuaciones necesarias para iniciar su demolición, procedimiento que será apoyado y coordinado por las entidades del Sistema Distrital de Emergencia.

La zona permanece cerrada desde la calle once entre carreras 11 y 12, y la carrera 12 entre calles 11 y 10, vías adyacentes a las estructuras afectadas.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad