Actualidad

Personería de Bogotá formuló cargos en contra de edil que evadió sanción de tránsito

La Personería inició proceso disciplinario verbal y formuló cargos al edil de Barrios Unidos, Edgar Riveros Calderón, por incurrir en un presunto tráfico de influencias.

Personería de Bogotá formuló cargos en contra de edil que evadió sanción de tránsito

Personería de Bogotá formuló cargos en contra de edil que evadió sanción de tránsito(Thot)

La Personería de Bogotá inició proceso disciplinario verbal y formuló cargos al edil de la localidad de Barrios Unidos, Edgar Riveros Calderón, por incurrir en un presunto tráfico de influencias para evitar un comparendo y que su vehículo fuera inmovilizado por las autoridades, al transitar en pico y placa, sin revisión técnico mecánica y, al parecer, en contravía.

De acuerdo con los videos y audios transmitidos por los medios de comunicación incorporados al proceso verbal, el funcionario aprovechando su condición de edil llamó a un alto oficial de la Policía de la localidad para gestionar que no se le sancionara y pudiera seguir su recorrido.

Los agentes que detuvieron al edil el día de los hechos ratificaron lo denunciado por los medios de comunicación.

La conducta del funcionario fue calificada por el ente de control como gravísima, a título de dolo, debido a que al parecer su actuación se realizó con pleno conocimiento de que estaba incumpliendo con sus deberes y normas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad