La W RadioLa W Radio

Actualidad

Petro socializó detalles del Sistema Integrado de Transporte

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, indicó que este viernes empiezan las pruebas de Transmilenio con los buses articulados en la calle 26 y en la carrera 10.

Foto: Bogotá Humana.

Foto: Bogotá Humana.(Thot)

A través de su cuenta de Twitter, el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, indicó que en la noche del viernes empezaron las pruebas de Transmilenio con los buses articulados en la calle 26 y en la carrera 10.

Este viernes, el alcalde la ciudad socializó los detalles del nuevo Sistema Integrado de Transporte Público (SITP), a bordo de un bus de Transmilenio.

Mediante el 'cabildo móvil', Petro Urrego respondió las preguntas de los pasajeros sobre dicho proyecto de transporte. Además, explicó que automáticamente con la entrada en operación de los articulados por la carrera 10a. y la calle 26 iniciará el Sistema Integrado de Transporte Público.

El alcalde también se refirió al precio del pasaje del SITP, e indicó que la idea es que existan unas tarifas dependiendo del horario (valle o pico), que en ninguno de los casos superará los 1.750 pesos que vale hoy el tiquete de TransMilenio, porque se subsidiará el transporte. "El pasaje inicialmente será más barato para estratos 1 y 2 y para los estudiantes, gracias al subsidio que se otorgará", dijo.

Noticia en desarrollo.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad