La W RadioLa W Radio

Actualidad

Pilotos rompieron diálogos con directivas de Avianca

El presidente de la empresa, Fabio Villegas, dijo que las conversaciones con los trabajadores van por buen camino y que esperan lograr un acuerdo el próximo viernes.

Foto: Colprensa.

Foto: Colprensa.(Thot)

Los pilotos de la Avianca aseguran haberse levantado este miércoles de la mesa de negociaciones salariales después de no haber llegado a un acuerdo, luego de cinco reuniones con las directivas de la empresa con la veeduría del Ministerio del Trabajo, argumentando que la empresa no ha cedido ni un solo centímetro.

Mientras tanto, el presidente de la empresa, Fabio Villegas, dijo que las conversaciones van por buen camino y que esperan lograr un acuerdo el próximo viernes.

Los pilotos aseguraron que, después de haber hecho una propuesta inicial de aumento del 25% para los pilotos y un 27% para los copilotos, se han bajado en 18 puntos porcentuales buscando llegar a un rápido acuerdo para evitar mayores traumatismos en el tráfico aéreo.

Por su lado, Villegas afirmó que el plan de contingencia de la empresa continuará hasta el mes de octubre y que los viajeros que planean hacer uso de la aerolínea durante la próxima semana de receso no se verán afectados de ninguna manera por la llamada Operación Cero Trabajo Suplementario.

Autor: Rafael Abuchaibe.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad