Ciudades

Selecciona tu emisora

Pulso entre profesores de la U Externado por denuncias ante los medios de comunicación

Gonzalo Ramirez y Ramiro Bejarano debatieron en La W sobre las quejas de algunos respecto al manejo de los temas que competen a la institución universitaria.

Gonzalo Ramirez y Ramiro Bejarano debatieron en La W sobre las quejas de algunos respecto al manejo de los temas que competen a la institución universitaria.. Foto: Universidad Externado de Colombia

La divulgación de comunicados por parte de un grupo de profesores inconforme con acciones administrativas desde la Rectoria tiene dividida a la Universidad Externado. Por un lado los educadores que piden una auditoría y por otro otro conformado por 260 colegas que piden que los medios no conozcan dicha situación.
 
 
En diálogo con La W, el Profesor Ramiro Bejarano explicó que "No se entiende cómo esos profesores pregonan que los problemas del Externado deben ventilarse por fuera de los medios y precisamente utilizan los importantes canales de la W para difundir un comunicado que dividió todavía más a la comunidad externadista, pues el Rector Henao llamó personalmente a varios profesores pidiéndoles que lo firmaran y muchos se negaron a ello”.
 
 
A su vez el profesor de Derecho Constitucional, Gonzalo Ramírez dijo que se trata de un grupo reducido de profesores el que ha optado por divulgar sus desacuerdos con otros colegas de la Universidad a través de redes sociales y medios de comunicación, en términos desobligantes y agresivos que se alejan del respeto que promovemos hacia las diferentes visiones. Manifestamos nuestro desacuerdo especialmente con el contenido de algunas afirmaciones hechas públicamente que, bajo la apariencia de denuncias, realmente constituyen ataques personales que causan injustificado daño al prestigio de nuestra Universidad.

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir