• Actualizado 02 Dic 2021 07:48

La W Radio

Actualidad

Policía investiga movimiento que estaría detrás de explosiones en Bogotá

En el lugar de las explosiones se encontraron panfletos firmados por una organización llamada Movimiento Revolucionario del Pueblo.

SaludTotal de la calle 100 con carrera 49 fue nuevamente atacada por un petardo en horas de la madrugada. Foto: Colprensa

SaludTotal de la calle 100 con carrera 49 fue nuevamente atacada por un petardo en horas de la madrugada. Foto: Colprensa(Thot)

La Policía investiga si las explosiones panfletarias registradas esta mañana en Bogotá están relacionadas con otros atentados de este tipo, ocurridos este año en sedes de entidades prestadores de salud. 

El general Jorge Rodríguez Peralta, director de seguridad ciudadana de la Policía, se refirió a los panfletos encontrados en el lugar de las explosiones, que están firmados por un supuesto Movimiento Revolucionario del Pueblo, e indicó que no hay conocimiento de la existencia de este grupo por parte de los organismos de inteligencia. 

Sin embargo, dijo que se está confrontando esta información con investigaciones anteriores sobre explosiones en la capital y organizaciones que estaban vinculadas con estos hechos. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad