La W RadioLa W Radio

Actualidad

Policía le pide a los estudiantes denunciar a encapuchados durante las marchas

El comandante (e) de la Policía de Bogotá, Marcelo Russi expresó que los encapuchados que cometan actos vandálicos serán llevados ante un juez.

Policía le pide a los estudiantes denunciar a encapuchados durante las marchas

Policía le pide a los estudiantes denunciar a encapuchados durante las marchas

10:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3964087/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los actos vandálicos podrán ser castigados con la cárcel y el castigo puede ir hasta 15 años de cárcel dependiendo el delito: Marcelo Russi. Foto: Colprensa

A propósito de las Marchas que se realizarán este jueves en más de 29 puntos del territorio Colombiano, el general Oscar Atehortua Director de la Policía Nacional aseguró que tienen información que permite establecer que se buscaría infiltrar estas manifestaciones.

 Según el alto oficial informaciones de inteligencia pueden establecer que se trataría del grupo Jm19 los que estarían buscando afectar el orden público durante estas movilizaciones.

Sobre este tema Marcelo Russi, Comandante Encargado de la Policía de Bogotá aseguró que “se tratan de varios grupos radicales que están siendo objeto de investigaciones, necesitamos estar atentos y que nos informen si notan alguna situación rara durante las concentraciones”.

“La mayoría de las protestas se han hecho de manera pacífica, si alguien quiere sabotear las marchas vamos a tomar las medidas correspondientes” añadió.

De otro lado, señaló que cuando un “encapuchado” es atrapado, “se hace una captura, se presentarán las pruebas y la sanción se dará de acuerdo a los delitos que haya cometido”.

“La mejor herramienta que tenemos es la denuncia ciudadana oportuna” finalizó.

Lea en La W: 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad