Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Yamit Palacio


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Policía Nacional despide al sexto policía fallecido por los atentados

Tenía 32 años de edad, y 11 años de servicio en la institución.

Patrullero Willi Savier Rhenals Martínez. Foto:

La Policía Metropolitana de Barraquilla  informó sobre el triste deceso del Patrullero Willi Savier Rhenals Martínez, de 32 años de edad, el cual  había resultado gravemente herido en el atentado a la Estación de Policía San José, en hechos ocurridos el pasado 27 de enero.

El patrullero contaba con 11 años de servicio en la institución, y en su hoja de vida le figuraban felicitaciones, y menciones honorificas por su compromiso institucional, y vocación de servicio a la ciudadanía.

La institución expresó sus más sinceras condolencias a los familiares y allegados de Rhenals Martín, el cual ofrendó su vida en el cumplimiento de su deber de servir a la patria.  
 

Hasta 70 millones de pesos, han ofrecido las autoridades  a quien suministre información que contribuya a los esclarecimientos de estos hechos y la captura de los responsables.

 123 - 3213945182 – 3126587504; Son las líneas habilitadas para que se comuniquen aquellas persona, las cuales tengan información sobre las personas vinculadas, en los atentados ocurridos el pasado fin de semana, según informó la Policía.