Ciudades

Selecciona tu emisora

Policía reitera que caso de menor abusada en Popayán es una noticia falsa

En La W, el brigadier general Ricardo Alarcón sostuvo que "resulta irresponsable generar una noticia de un hecho que está en investigación".

“La situación se da aparentemente en un caso de suicidio al interior de la vivienda de esta joven”: general Ricardo Alarcón . Foto: Colprensa

“La situación se da aparentemente en un caso de suicidio al interior de la vivienda de esta joven”: general Ricardo Alarcón . Foto: Colprensa

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El comandante de la Región de Policía Número Cuatro, brigadier general Ricardo Alarcón, se sostuvo en su declaración y reiteró que la noticia de una menor que se suicidó luego de denunciar agresiones sexuales de uniformados del Esmad es falsa. 

El oficial aseveró que es irresponsable generar una noticia alrededor de un hecho que está en investigación e incluso desmintió el mensaje que la menor publicó horas antes de quitarse la vida, en el que señala que cuatro policías le bajaron el pantalón. 

Alarcón aseguró que la adolescente fue detenida en operaciones realizadas por desmanes que se presentaban en el sur de la ciudad de Popayán.

Asimismo, dijo que fue entregada en óptimas condiciones a su abuela.

Las declaraciones del general produjeron indignación en organizaciones defensoras de derechos humanos que ratificaron las denuncias de los abusos, por parte de los uniformados.

Un equipo especial de la Fiscalía asumió las investigaciones. 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?