Ciudades

Selecciona tu emisora

Polo Democrático se reunirá con el candidato por el Partido Verde

La W pudo establecer que una comisión se reunirá con el candidato por el Partido Verde, Antanas Mockus, para tratar cinco puntos: Reparación a víctimas, Separación de las mafias del Estado, una política de relaciones con otros países, Acuerdos en inversión social y que la educación y la salud sean derechos fundamentales. Temas considerados como "fundamentales e inamovibles".

El comité del Partido Polo Democrático Alternativo, con el fin de decidir qué camino tomará la colectividad de cara a la segunda vuelta presidencial, decidió enviar una comisión a discutir puntos básicos con el Partido Verde

La W pudo establecer que una comisión se reunirá con el candidato por el Partido Verde, Antanas Mockus, para tratar cinco puntos: Reparación a víctimas, Separación de las mafias del Estado, una política de relaciones con otros países, Acuerdos en inversión social y que la educación y la salud sean derechos fundamentales. Temas considerados como "fundamentales e inamovibles".

Esta fue la propuesta presentada por el senador Iván Moreno Rojas, sin embargo otros miembros han pedido considerar la opción de dejar libre al electorado o fomentar el voto en blanco.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?