Ciudades

Selecciona tu emisora

¿Por qué hay demoras en la reconstrucción de San Andrés?

Luis Carlos Pineda, contralor delegado de Participación Ciudadana, se refirió en La W al seguimiento a los recursos para la reconstrucción de la isla.

“Hasta la fecha no hay viviendas”: Luis Carlos Pineda, contralor delegado de Participación Ciudadana. Foto: Getty Images / DIEGO CUEVAS

¿Por qué hay demoras en la reconstrucción de San Andrés?

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Luis Carlos Pineda, contralor delegado de Participación Ciudadana, señaló que el ente de control ha hecho un seguimiento especial a la reconstrucción de San Andrés y Providencia.

En esa línea comentó que “a la fecha se encuentran las intervenciones para la construcción de las viviendas nuevas, también nos dijeron que han hecho socialización con las comunidades, pero a la fecha no hay viviendas”.

En contexto:

En cuanto a la reparación de las casas afectadas, indicó qué hay 215 ya listas y se espera que en agosto esté la totalidad.

Frente a si la Contraloría ha evidenciado una desarticulación entre las entidades, expresó que sí hay una presencia notable del Gobierno Nacional. “Este trabajo no es fácil, son cerca de 21 sectores que se buscan reactivar”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?