La W RadioLa W Radio

Actualidad

¿Por qué hay demoras en la reconstrucción de San Andrés?

Luis Carlos Pineda, contralor delegado de Participación Ciudadana, se refirió en La W al seguimiento a los recursos para la reconstrucción de la isla.

¿Por qué hay demoras en la reconstrucción de San Andrés?

¿Por qué hay demoras en la reconstrucción de San Andrés?

05:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4113707/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Hasta la fecha no hay viviendas”: Luis Carlos Pineda, contralor delegado de Participación Ciudadana. Foto: Getty Images / DIEGO CUEVAS

Luis Carlos Pineda, contralor delegado de Participación Ciudadana, señaló que el ente de control ha hecho un seguimiento especial a la reconstrucción de San Andrés y Providencia.

En esa línea comentó que “a la fecha se encuentran las intervenciones para la construcción de las viviendas nuevas, también nos dijeron que han hecho socialización con las comunidades, pero a la fecha no hay viviendas”.

En contexto:

En cuanto a la reparación de las casas afectadas, indicó qué hay 215 ya listas y se espera que en agosto esté la totalidad.

Frente a si la Contraloría ha evidenciado una desarticulación entre las entidades, expresó que sí hay una presencia notable del Gobierno Nacional. “Este trabajo no es fácil, son cerca de 21 sectores que se buscan reactivar”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad