Actualidad

Preguntas de la W Radio para Rafael Pardo, Director del Partido Liberal

La W Radio realizó un cuestionario con preguntas para el Director del Partido Liberal, sobre esa colectividad. En su última declaración, el Jefe liberal dijo que la W Radio le está haciendo una inquisición.

Preguntas de la W Radio para Rafael Pardo, Director del Partido Liberal

Preguntas de la W Radio para Rafael Pardo, Director del Partido Liberal(Thot)

La W Radio realizó un cuestionario con preguntas para el Director del Partido Liberal, sobre esa colectividad. En su última declaración, el Jefe liberal dijo que la W Radio le está haciendo una inquisición.



1. ¿El Partido Liberal está listo para la reunificación liberal?



2. ¿El tema de la reunificación liberal es el primer paso para la llegada de Germán Vargas Lleras al partido?



3. ¿Quién será el próximo candidato a la Presidencia de la República del Partido Liberal, usted o Germán Vargas?



4. ¿Está usted apoyando la reelección del Presidente Juan Manuel Santos?



5. La alianza del Partido Liberal y el PIN es tan sólida en lo político como en lo financiero en Bolívar. ¿Le van a mantener el apoyo al candidato a la gobernación Juan Carlos Gossain? http://traslashuellasdelagata.wordpress.com



6. ¿Por qué el Partido acepta alianzas con el PIN en departamento de Bolívar?



7. La Barca de Calderón cita al abogado Armando Palau, quien dice que se especula que Rafael Pardo decidió motu propio asignarse un salario de casi 30 millones de pesos y cuestiona el manejo administrativo y de personal. ¿Es esto verdad?



8. Es verdad, como lo menciona La Barca de Calderón que según Palau "Rafael Pardo y un funcionario heredado de Cesar Gaviria, su secretario general, fue contratado por un monto mensual de 18 millones”.



9. ¿Su jefe de campaña, luego de las elecciones, fue nombrada como directora administrativa con un sueldo de 25 millones de pesos?



10. ¿Existen dos secretarios generales en el partido? ¿José Noé Ríos y Mauricio Jaramillo?



11. Secretarios de participación del partido lo acusan de manejar antiestutariamente e indelicada el presupuesto del partido. ¿Conoce estas acusaciones?



12. ¿Quiénes conforman la terna para ser gobernador encargado en Caldas?



13. ¿Cuál es la posición del partido frente a los múltiples cuestionamientos al candidato Aníbal Gaviria en Medellín?



14. ¿Está muerta la posibilidad de una alianza Galán-Luna por la alcaldía de Bogotá?



15. ¿Apoyan a David Luna hasta el 30 de octubre?



16. ¿Cuándo deja la dirección del partido?



17. Andrés Felipe Pérez Posada candidato al concejo de Montería por el partido liberal es hijo del contralor departamental Felipe Santiago Pérez Díaz, apoyado por Juan Manuel López por medio de su esposa, la senadora Arleth Casado de López. ¿En Montería se preguntan qué garantías existen, si el contralor investiga?



18. ¿El Partido Liberal en el Meta decidió apoyar a la Gobernación a Alan Jara, al tiempo que eso sucede, el representante a la Cámara del Meta Hugo Velásquez no lo apoya y lo hace a otro candidato. ¿Qué está pasando?



19. ¿Qué pasa con el candidato a la Alcaldía de Barrancabermeja Darío Echeverry, que dicen los oyentes que tiene un derroche de publicidad escandaloso y que como está el panorama los liberales no van a ganar en gobernación, ni en alcaldía de Bucaramanga, ni Barrancabermeja; pero se ufanan que a través de Rafael Pardo y sus buenas relaciones con la fiscal van a inhabilitar a los contrincantes?



20. ¿Por qué los candidatos a la alcaldía de Bucaramanga y a la gobernación de Santander no firmaron el Pacto por la Transparencia, programa liderado por la Oficina del Zar Anticorrupción que vigila las buenas prácticas y la ética de los gobiernos?



21. ¿La apertura de proceso por responsabilidad fiscal por parte de la Contraloría Municipal de Pereira por más de 2.000 millones de pesos de detrimento patrimonial a la ciudad, no afecta la decisión del Partido Liberal de mantenerle el aval como candidato a la alcaldía de la ciudad al ex alcalde Juan Manuel Arango?


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad