Ciudades

Selecciona tu emisora

Presentan primera denuncia penal contra el “Bolillo”

Un abogado presentó denuncia penal por lesiones personales en contra del técnico Hernán Darío Gómez.

Un abogado presentó denuncia penal por lesiones personales en contra del técnico Hernán Darío Gómez.

La denuncia fue radicada en el complejo judicial de Paloquemao por el abogado Carlos Castro, quien aclaró que no lo hizo en representación de la mujer agredida si no que presentaba la misma amparado en un artículo del código penal que determina que toda persona está obligada a presentar denuncia por la comisión del cualquier delito que tenga conocimiento.

La fiscalía evaluara el documento presentado y determinará en los próximos días si cita al saliente director técnico de la selección Colombia.


'Bolillo' Gómez renunció a la Dirección Técnica de la Selección Colombia

En horas de la mañana, y luego de una profunda reflexión personal, buscando el mayor beneficio para el país, la Selección Colombia, la Federación y los patrocinadores, y asumiendo las consecuencias de sus actos, Hernán Darío Gómez Jaramillo, presentó la renuncia a su cargo como entrenador de la Selección Mayores de fútbol.

La Federación Colombiana quiere reiterar y ser enfática en que lamenta y rechaza cualquier hecho de violencia, ejercida por funcionarios, jugadores, o entrenadores.


Bavaria pide sacar al 'Bolillo' de la Selección

El Vicepresidente de Asuntos Corporativos de Bavaria SABMiller Fernando Jaramillo, dijo en la W Radio que no quiere tener injerencias sobre las decisiones que tome la Federación de Fútbol sobre el futuro de Hernán Darío Gómez, pero que una persona con este tipo de comportamientos, no puede ser Director Técnico de la Selección Colombia.

Frente a este mismo hecho, el Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, quien lamentó el incidente en el que el Director Técnico de la Selección colombiana de Fútbol, Hernán Darío ‘el Bolillo’ Gómez, golpeó a una mujer en un bar del centro de Bogotá.

Bedoya señaló que tanto como ‘el Bolillo’ y la Federación están en el ojo del huracán, e indicó que será el Comité Ejecutivo el que tome una decisión sobre la suerte del entrenador.

“Debemos ayudar al hombre que hoy se encuentra destrozado y evaluar si debe seguir con la Selección lo decidirá un Comité Ejecutivo”, indicó el Presidente de la Federación.

Bedoya también dijo que hoy y frente a la reacción del país por el tema deL ‘Bolillo’, “está expuesta la Federación”. Informó, además, que el entrenador renunció a la veeduría técnica que adelantaba con FIFA en el Mundial sub-20 que se desarrolla en el país.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir