La W RadioLa W Radio

Actualidad

Presidente Santos anunciará terna para Fiscal después de que se defina periodo

El mandatario de los colombianos informó que el Presidente de la Corte Suprema le solicitó en horas de la mañana a la Corte se pronuncie sobre el tema.

Presidente Santos anunciará terna para Fiscal después de que se defina periodo

Presidente Santos anunciará terna para Fiscal después de que se defina periodo(Thot)

El presidente Juan Manuel Santos anunció que dará a conocer la terna para elegir al nuevo Fiscal en pleno, después de que se tenga claridad del período que deberá permanecer el nuevo jefe del ente investigador, sea este de año y medio o cuatro años.



“Estamos simplemente esperando la señal sobre el período, el período está en duda, si es año y medio, si son cuatro años”, señaló el Jefe de Estado.



El mandatario de los colombianos informó que el Presidente de la Corte Suprema le solicitó en horas de la mañana a la Corte se pronuncie lo más pronto posible sobre el tema.



“Esperaremos que ese pronunciamiento se haga lo más rápido posible. Y al mismo tiempo nosotros estamos, en el día de hoy, también solicitándole a la Sala de Consulta del Consejo de Estado un pronunciamiento sobre el mismo tema, para tener seguridad y proceder a la mayor brevedad posible a presentarle la terna a la Corte Suprema de Justicia” expresó Santos.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad