La W RadioLa W Radio

Actualidad

Presidente Santos espera cerrar negociaciones con Farc antes del 20 de julio

El mandatario aseguró a los congresistas de la Unidad Nacional por la paz que se volverán a ver cuando ya estén finalizadas las discusiones con la guerrilla.

Imagen de referencia. Foto: Colprensa

Imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

Tras agradecer a los congresistas de la Unidad Nacional por la paz por su trabajo en la actual legislatura, aseguró que se volverán a ver cuándo ya estén finalizadas las discusiones con la guerrilla.

Luego de hacer un balance legislativo y de haber agradecido a los presidentes de la Cámara de Representantes y del Senado de la República su trabajo en esta legislatura, el presidente Juan Manuel Santos aseguró que espera volver a encontrarse con ellos el 20 de julio cuando ya estén finalizadas las negociaciones en La Habana.

“Volveremos a reunirnos el próximo 20 de julio, yo creo que ya (para esa fecha) habremos podido cerrar las negociaciones en La Habana y ahí entrará una etapa nueva para el país. Esperemos que la Corte Constitucional apruebe pronto el plebiscito, de manera que ahí tendremos un reto muy importante”, aseguró el presidente Santos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad