Ciudades

Selecciona tu emisora

Presidente Santos reiteró que mantendrá un diálogo con Altas Cortes

El Presidente Juan Manuel Santos reiteró este martes la disposición del Gobierno Nacional de mantener una relación constructiva y un diálogo permanente con el poder judicial.

El Presidente Juan Manuel Santos reiteró este martes la disposición del Gobierno Nacional de mantener una relación constructiva y un diálogo permanente con el poder judicial.

Durante la posesión de Alberto Yepes como nuevo Magistrado del Consejo de Estado, el Mandatario aseguró que el Gobierno mantendrá el espíritu constructivo para dialogar sobre cualquier tema con el poder judicial, con el fin de encontrar una relación armónica que produzca un beneficio general.

“Establecer unos diálogos permanentes que creo yo que lo único que producen es beneficio para todos, para las Cortes, para el Gobierno y para el país. Y tienen ustedes la seguridad de que aquí, este Presidente, desde el 7 de agosto, lo que ha querido es establecer esa relación constructiva con las Cortes. Así seguiré”, recalcó el Jefe de Estado.

En ese sentido, el Presidente Santos dio un “bienvenida muy sincera” al Magistrado Yepes, quien tomó juramento en el Salón Gobelinos de la Casa de Nariño.

“Celebro mucho, doctor Yepes, que usted ingrese al Consejo de Estado. Le deseo la mejor suerte. El Consejo de Estado se enriquece con su presencia. Decirle que aquí estaremos siempre también con ese espíritu constructivo de poder dialogar en todas las formas y frente a cualquier problema”, subrayó el Jefe de Estado.

Insistió en el ánimo del Gobierno al diálogo constructivo y a la armonía entre los poderes públicos, así como a encontrar “dónde podemos y debemos trabajar juntos para ir mejorando en los diferentes frentes de acción del Estado”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?