La W RadioLa W Radio

Actualidad

Presidente Santos reveló que proceso de paz 'se debe iniciar en unas semanas'

Así lo anunció el mandatario durante la posesión de los nuevos Ministros del Interior, Hacienda, Salud, Minas, Ambiente y Transporte en la Casa de Nariño.

Presidente Santos reveló que proceso de paz 'se debe iniciar en unas semanas'

Presidente Santos reveló que proceso de paz 'se debe iniciar en unas semanas'(Thot)

Al posesionar a los nuevos ministros del Interior, Hacienda, Salud, Minas, Ambiente y Transporte, el Presidente Juan Manuel Santos afirmó que 'tenemos por delante el reto de acompañar el proceso que se debe iniciar en unas semanas para buscar la paz de este país'.

El Mandatario señaló que este proceso sin duda será difícil, 'pero si nos proponemos sacarlo adelante, estoy seguro de que así será'. Para ello, aseguró que es necesario contar con la participación de los miembros del Gabinete y el Gobierno en general, así como con el apoyo de todos los colombianos.

Durante el acto de posesión de los seis nuevos Ministros del Despacho, el Presidente Santos resaltó que con ellos ya queda conformado 'el equipo para jugar el segundo tiempo del partido' de su administración.

Los Ministros que se posesionaron este lunes son los titulares de las carteras del Interior, Fernando Carrillo; de  Hacienda y Crédito Público, Mauricio Cárdenas; de Salud y Protección Social, Alejandro Gaviria; de Minas y Energía, Federico Renjifo; de Ambiente, Ciudad y Territorio, Juan Gabriel Uribe, y de Transporte, Cecilia Álvarez-Correa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad