Ciudades

Selecciona tu emisora

Presuntas irregularidades en urbanización en Curiti, Santander

La urbanización no cuenta con acceso a los servicios públicos de agua y electricidad desde hace 10 años

La urbanización no cuenta con acceso a los servicios públicos de agua y electricidad desde hace 10 años. Foto: Captura video

La urbanización no cuenta con acceso a los servicios públicos de agua y electricidad desde hace 10 años. Foto: Captura video

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Los propietarios de la urbanización "El Líbano" en Curití, Santander argumentaron que el urbanizador del proyecto, quien hoy es alcalde del municipio, vendió el proyecto asegurando que contaba con acceso a todos los servicios públicos. 

Así mismo, los propietarios afirmaron que el alcalde, quien en su momento era candidato, ofreció solucionar el problema si votaban por él para la alcaldía municipal. En los micrófonos de W Radio, el alcalde Ángel Triana negó de manera vehemente dichas acusaciones e incluso afirmó que Corpacur, empresa privada prestadora del servicio de alcantarillado, es la responsable de la falta de acceso a los servicios públicos. A su vez, en un derecho de petición enviado a uno de los denunciantes, Corpacur explicó que “el urbanizador debía construir tanques de almacenamiento de agua en la parte alta de la urbanización para facilitar la prestación del servicio”. 

Le puede interesar:

Como solución, la alcaldía envía un carro tanque con agua para repartir dentro de la urbanización. Sin embargo, uno de los denunciantes afirmó que, por ser opositor político del alcalde, no recibe agua del carro tanque. Más de 150 familias se han visto damnificadas por este proyecto que, 10 años después de su creación, continua sin acceso a servicios públicos esenciales para vivir dignamente. 

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?