Escuche ahora

Vidas W

Con Equipo W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Proceso de elección de candidatos ha sido transparente: directora del Centro Democrático

Nubia Stella Martínez dio un parte de tranquilidad sobre los procesos que se han adelantado para elegir a los candidatos uribistas.

Para nosotros es muy importante la opinión de los militantes, por eso tienen el 30% de la participación en las encuestas: Nubia Stella Martínez, directora del Centro Democrático. Foto: Colprensa

En diálogo con La W, la directora del Centro Democrático, Nubia Stella Martínez se refirió a la molestia de algunos precandidatos por el proceso de los candidatos para las elecciones locales de octubre y señaló que "ha sido un proceso transparente que, si bien ha calentado el ambiente, se ha hecho con seriedad".

La directora se refirió a las quejas hechas por el precandidato a la Gobernación de la Guajira, Miller Soto sobre el proceso en ese departamento y señaló que "se hizo con una firma reconocida y planteando a priori las características de la encuesta".

Le puede interesar: ¿Por uribista debe irse "Manguito" del Senado? ¿Sí o no?

Frente al caso de Cartagena, Martínez indicó que "el proceso avanza con normalidad" y que las reglas de juego para elegir al candidato de ese partido fueron acordadas por todos los precandidatos.

Sobre la posibilidad de alianzas, la directora señaló que "siempre está abierta la posibilidad, en torno a ideas y a buenos candidatos".

Martínez señaló que las encuestas que se están adelantando en todo el país para elegir los candidatos uribistas son indicadores pero la decisión final recae en la Dirección Nacional del Partido.

Lea también: El polémico vínculo de José Andrés O' Meara, quien dirigirá Colombia Compra Eficiente