La W RadioLa W Radio

Actualidad

Procurador Carrillo llama a la cordura ante acusaciones de expresidente Uribe

Carrillo dijo que cuando salen acusaciones de comisión de delitos atroces y cuestionamientos de esta naturaleza es 'sencillamente porque se acabaron los argumentos'.

Procurador Carrillo llama a la cordura ante acusaciones de expresidente Uribe. Foto: Colprensa

Procurador Carrillo llama a la cordura ante acusaciones de expresidente Uribe. Foto: Colprensa(Thot)

El Procurador General, Fernando Carrillo hizo un llamado a la cordura tras las acusaciones del ex presidente, Álvaro Uribe contra el periodista, Daniel Samper.

Para Carrillo el país está viviendo un momento de polarización y radicalización que se ve reflejado en los más recientes ataques. “parece que aquí se rebasaron todos los limites en donde la radicalización, la polarización del país ha llevado a tal grado de degradación de la política que no tiene sentido seguir en esos términos.  Cuando salen acusaciones de comisión de delitos atroces y cuestiones de esa naturaleza es porque se acabaron los argumentos políticos” agregó.

Reitero el Procurador que “la libertad de prensa y la libertad de expresión son derechos fundamentales, inherentes, no solo al cumplimiento de la Constitución sino de la ciudadanía”. El jefe del Ministerio Público considera que este tipo de acusaciones demuestra la polarización y radicalización que vive el país actualmente. “El comunicado que fue han expedido directores de medios de comunicación tiene mucha pertinencia, y pienso yo que un llamado a la cordura en un momento en que parece que se rebasaron los límites”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad