Ciudades

Selecciona tu emisora

Procuraduría inicia 17 investigaciones disciplinarias por nómina paralela en el SENA

También se suspenderán los contratos en más de 12 departamentos, así como también a los directores regionales que se prestaron para esa acción.

Fernando Carrillo, procurador general. Foto: Colprensa

El procurador general de la Nación, Fernando Carrillo, anunció que se investiga la existencia de una presunta nómina paralela, que se habría creado con fines electorales en el Sena.

En el caso de unas denuncias de una contratación, de una típica nómina paralela en el caso de SENA, hemos iniciado 17 investigaciones disciplinarias en 10 departamentos”, señaló.

Carrillo dijo que se trata de denuncias relacionadas con contratación a nivel de prestación de servicios en cargos que no tendrían que ver con las funciones del Sena “o que obedecen a nómina paralela con objetivos electorales”.

También dio a conocer que se suspenderán los contratos en más de 12 departamentos, así como también a los directores regionales que se prestaron para esa acción.

El procurador general anunció que los contratos cuestionados de prestación de servicios serán suspendidos en 12 departamentos y “vamos a proceder, cuando ello fuera necesario, a la suspensión de los directores regionales del SENA que se prestaron para esta nómina paralela”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?