Actualidad

Procuraduría iniciará una indagación preventiva contra el canciller Carlos Holmes Trujillo

Esto luego de que el canciller anunciara que aspirará a la Presidencia a la República en la próxima contienda electoral 2022.

Se desató una controversia tras el anuncio del canciller Carlos Holmes Trujillo de ser candidato presidencial en 2022. Foto: Colprensa

Se desató una controversia tras el anuncio del canciller Carlos Holmes Trujillo de ser candidato presidencial en 2022. Foto: Colprensa(Thot)

Con el fin de evitar que funcionarios públicos utilicen sus cargos para la contienda electoral de 2022, este medio conoció que el procurador Fernando Carrillo ordenó iniciar una indagación preventiva contra el canciller Carlos Holmes Trujillo.

(Relacionado: Polémica por frase del Canciller asegurando que será candidato en 2022)

Esta decisión se produce después de que el canciller anunciara, durante un foro en Medellín, que aspiraría en la próxima contienda electoral 2022. Sin embargo, minutos después, expresó otra cosa diferente.

El procurador Carrillo aseguró que es una “irresponsabilidad” lanzarse a la Presidencia desde un cargo público. Sin embargo, cabe señalar que el caso del canciller Trujillo estará en una etapa preventiva.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad