La W RadioLa W Radio

Actualidad

Profesora defiende a agresor de pareja homosexual en Centro Comercial Andino

En micrófonos de La W, una mujer que pidió ocultar su nombre real por seguridad, relató su versión de los hechos sobre la pareja de hombres que realizó presuntos actos obscenos.

Profesora defiende a agresor de pareja homosexual en Centro Comercial Andino

Profesora defiende a agresor de pareja homosexual en Centro Comercial Andino

26:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3894498/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Vi como uno de ellos le metió la mano a su pareja dentro del pantalón: Pilar habla sobre el caso que se presentó en el Centro Comercial Andino: mujer testigo de presuntos actos indebidos en Andino. Foto: Colprensa

En diálogo con La W, una profesora y madre de familia, a quien durante la entrevista nos referimos como “Pilar”, afirmó haber estado presente en la zona infantil del Centro Comercial Andino, el día en que una pareja de hombres habría incurrido en presuntos tocamientos indebidos, hecho que despertó la reacción agresiva del señor Pedro Costa, quien, tras conocerse los videos de las cámaras de seguridad del establecimiento, fue demandado por discriminación.

Al comenzar la entrevista, la mujer aseguró no tener nada en contra de los miembros de la comunidad LGTBI, ni en contra de que las parejas , de cualquier orientación sexual, se manifiesten cariño en lugares públicos.
En su relato, “Pilar” afirmó que ese día estaba con su esposo y su hijo de 2 años en el centro comercial Andino, más precisamente en la zona de los juegos infantiles, lugar donde se percató de la presencia de una pareja de jóvenes, quienes se ubicaron al lado de ella. 

La mujer afirmó que inicialmente los vio abrazándose, situación que no consideró anormal, más sin embargo, un rato después, y alertada por las risas de los jóvenes, se percató de que ellos estaban “viendo a los niños con morbo y van subiendo el tono de las caricias”.

“Ellos juntaron sus partes íntimas y movieron sus caderas y posteriormente se recostaron en la baranda que nos separa de los más de 15 niños que estaban en el lugar”, narró Pilar, quien señaló que también vio como “uno de los dos mete su mano en el pantalón del otro para tocar sus genitales”. 

La mujer dice que se alertó porque considera que su hijo, “con solo alzar la mirada hubiera visto lo que yo vi”.

La mujer comentó que tras ver el acto descrito, optó por tomar a su hijo y laejarse, no sin antes alertar a otros padres presentes en el lugar. 

“Los derechos de mi hijo y los demás niños fueron vulnerados, los niños no deben ver esa clase de muestras de afecto a menos de un metro de distancia, sin importar los géneros de la pareja”, dijo.

Al ser interpelada por las pruebas en video presentadas por el centro comercial, y tras las cuales se exoneró de los señalamientos a la pareja de homosexuales, Pilar señaló que “en el video lo que se ve la mayoría del tiempo es la espalada de uno de los dos jóvenes”, afirmando que no permite, debido al ángulo en que es captado, ver lo mismo que ella vio a pocos metros de distancia. 

“Desde ese ángulo de la cámara no va a poder ver lo que yo vi”. 

La mujer también señaló que en el video difundido a través de medios de comunicación faltan algunos minutos, afirmando desconocer quien tuviera el interés en editar el video, afirmando a su vez que espera que sean las autoridades quienes lo determinen.

Advirtiendo que no fue la única madre de familia que se acercó a miembros del centro comercial a poner la queja, señaló que, a su parecer, e independientemente de la orientación sexual de los miembros de las parejas, “los niños no tienen por qué ser expuestos a ningún tipo de contenido sexual”. 

Durante la entrevista, la mujer confesó ser amiga del señor Pedro Costa, uno de los protagonistas de la agresión posterior a la pareja de homosexuales, y quien está demandado por discriminación.

Le puede interesar:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad