Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Proposición del concejal Marco Fidel Ramírez fue aprobada sin ser leída: William Moreno

El concejal William Moreno contó que cuando hubo quórum no se leyó la proposición de Marco Ramírez en la que pide información sobre funcionarios homosexuales en Canal Capital.

(Thot)

El concejal de Bogotá, William Moreno, contó en La W que cuando hubo quórum no se leyó la proposición de Marco Fidel Ramírez en la que pide información sobre funcionarios homosexuales en Canal Capital.

“Se llamó a lista (…) y los concejales fueron ingresando y fueron contestando lista constituyendo quórum. Pero no se volvió a leer la proposición”, indicó Moreno.

Sobre las preguntas, el concejal Moreno señaló que van más allá del debate público y de la programación de Canal Capital.

“Nos sorprende que presente este tipo de preguntas”, sostuvo.

Por su parte, Blanca Inés Durán, defensora del Espacio Público, anunció una demanda contra el autodenominado como el “concejal de la Familia” por violación “clara” a la Constitución.

 

  • Canal Capital
 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir