• Actualizado 24 Ene 2022 10:45

La W RadioLa W Radio

Actualidad

Proyecto de Edward Rodríguez es una mala copia de consulta anticorrupción: Angélica Lozano

Rodríguez respondió y le preguntó a la congresista si su consulta es una "agenda politiquera a la Presidencia".

"Proyecto de Edward Rodríguez es una mala copia de consulta anticorrupción", dice Angélica Lozano. Foto: Colprensa

"Proyecto de Edward Rodríguez es una mala copia de consulta anticorrupción", dice Angélica Lozano. Foto: Colprensa(Thot)

Un proyecto de ley contra la corrupción, de autoría del representante Edward Rodríguez, ha estado en el centro de la polémica por las críticas de la representante a la Cámara, Angélica Lozano, quien lo calificó como una “mala copia” de la Consulta Anticorrupción impulsada por la Alianza Verde.

Lozano cuestionó que el Centro Democrático esté apoyando esta iniciativa cuando se opuso en el pasado a proyectos similares.

“Ocho veces presentamos  al Congreso este proyecto y tanto él (Edward Rodríguez) como el Centro Democrático se opusieron”, señaló.

Rodríguez reaccionó a los señalamientos de la representante y le pidió que le aclare al país si su consulta responde únicamente a intereses electorales.

“Angélica y Claudia López tienen que responderle al país si la consulta es una agenda politiquera a la Presidencia o realmente quieren combatir la corrupción. La lucha contra este flagelo debe ser institucional y no tiene color político”, señaló el congresista, quien añadió que si este proyecto es aprobado, el país se ahorraría $300.000 millones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad