Actualidad

¿Qué invitados internacionales ya llegaron para la posesión de Iván Duque?

Según la Cancillería, llegaron el canciller y la vicepresidenta de Paraguay; el expresidente de España; el expresidente de Chile y la vicepresidente y canciller de Costa Rica.

Iván Duque se posesionará como presidente de Colombia el 7 de agosto. Foto: Getty Images

Iván Duque se posesionará como presidente de Colombia el 7 de agosto. Foto: Getty Images(Thot)

De acuerdo al Ministerio de Relaciones Exteriores, ya han llegado a Colombia varios funcionarios de alto nivel y exmandatarios de otros países, con ocasión de la posesión del presidente electo, Iván Duque, que tendrá lugar el 7 de agosto.

El primero en llegar fue el Presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno. El sábado por la tarde arribó el expresidente español, Felipe González. También llegaron el expresidente de Chile, Ricardo Lagos Escobar, y la Vicepresidenta y Canciller de Costa Rica, Epsy Campbell Barr.

El domingo 5 de agosto llegó el canciller de Paraguay, Eladio Loizaga, y la vicepresidenta de ese país, Alicia Pucheta de Correa.

Adicionalmente, el embajador de la República de Eslovaquia, Milan Cigáň; el embajador de Armenia, Ashot Galoyan; el embajador de Croacia, Željko Vukosav y el embajador de Georgia, David Solomonia, ya están en Bogotá para asistir a la ceremonia de posesión del presidente Iván Duque.

Le puede interesar: 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad