Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Queremos candidato en Bogotá, pero no encontramos a alguien que mueva fibras: Omar Yepes

El presidente del Partido Conservador habló sobre la situación en varios departamentos, de cara a las elecciones de octubre.

No hemos renunciado a la posibilidad de tener un candidato conservador para Bogotá, aún tenemos tiempo: Omar Yepes. Foto: Colprensa

En diálogo con La W, el presidente del Partido Conservador, Omar Yepes confirmó que aunque su colectividad busca un candidato a la Alcaldía de Bogotá, no han encontrado a quien los represente en esa elección. 

"Es lamentable que hay quienes sólo quieren prestarle un servicio al Partido si se les garantice una victoria. No hemos encontrado a alguien que mueva fibras", señaló.

Le puede interesar: Miguel Uribe y Ángela Garzón proponen una alianza para llegar a la Alcaldía de Bogotá

Frente al tema de la Gobernación de Antioquia, Yepes señaló que tienen a Juan Camilo Restrepo como candidato propio y que no están impulsando otras candidaturas. 

"Hay un régimen de partidos que se debe respetar y esperamos que así sea", añadió. 

Sobre la terna que se presentará para la Alcaldía de Cartagena, el presidente del Partido Conservador dijo que recibieron varios nombres que serán sometidos a la votación del Directorio Nacional, antes de enviar los nombres definitivos al presidente de la República.