Actualidad

“Quien se robe una ayuda durante la pandemia es una rata de alcantarilla”: Duque

El presidente de la República pidió todo el peso de la ley contra los corruptos.

Iván Duque añadió que quien le quite a las personas vulnerables la posibilidad de recibir alimentos debe enfrentar todo el peso de la ley con total contundencia. Foto: Getty Images

Iván Duque añadió que quien le quite a las personas vulnerables la posibilidad de recibir alimentos debe enfrentar todo el peso de la ley con total contundencia. Foto: Getty Images(Thot)

El presidente Iván Duque rechazó que se estén desviando los recursos destinados a atender la emergencia nacional por cuenta del COVID-19 e hizo un llamado a la solidaridad. 

“El que se robe una ayuda para atender una pandemia solamente cae en la condición de ser un bandido de la peor ralea, eso solamente es un comportamiento de una rata de alcantarilla”, dijo en entrevista con Emisora Atlántico.

Y añadió que quien le quite a las personas vulnerables la posibilidad de recibir alimentos debe enfrentar todo el peso de la ley con total contundencia.

Finalmente les pidió a las autoridades locales que sean rigurosos para no permitir que “los vivos” inflen los precios de alimentos como el atún.

“El que se robe esos recursos tiene que ir a la cárcel”, señaló. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad