Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

¿Quiere salvar al planeta? Aliste maletas porque están buscando una tropa de personas que salvarán una playa colombiana

Si ustedes hacen parte de ese gran grupo de personas que se preocupan por los temas ambientales, pueden participar por un cupo.

¿Quiere salvar al planeta? Aliste maletas porque están buscando una tropa de personas que salvarán una playa colombiana. Foto: #AliadosW

La alerta ambiental suena en todo el mundo, los espacios naturales que llenan de vida nuestro planeta se están sepultando en las 6 toneladas de plástico y basuras que genera en promedio una sola persona adulta al año.

Sin embargo, aún hay tiempo de reaccionar y despertar colectivamente la conciencia ambiental de todos. Por eso aplaudimos que Cocosette regrese en el 2019 con su campaña #PlayaLimpiaCocosette, una iniciativa que busca reunir a personas de diferentes ciudades de Colombia para viajar y convertir las playas del Parque Nacional Natural Corales del Rosario y San Bernardo en el santuario natural que necesitamos.

Si ustedes hacen parte de ese gran grupo de personas que se preocupan por los temas ambientales, pueden participar por un cupo. Lo único que deben hacer es:


 

Si están interesados y quieren conocer mejor la mecánica de la actividad, pueden ingresar a http://bit.ly/2LT3aH4