La W RadioLa W Radio

Actualidad

Rafael Uribe confesó responsabilidad ante la Fiscalía

Fuentes de la Fiscalía General de la Nación revelaron que Rafael Uribe confesó su responsabilidad en el asesinato y el abuso sexual a Yuliana Samboní.

Rafael Uribe Noguera. Foto: Colprensa/Archivo

Rafael Uribe Noguera. Foto: Colprensa/Archivo(Thot)

Fuentes de la Fiscalía General de la Nación revelaron que Rafael Uribe confesó su responsabilidad en el asesinato y el abuso sexual a Yuliana Samboní. Sin Embargo, según el ente acusador, esta tardía confesión no hará que la Fiscalía le otorgue algún tipo de beneficio.

La contundencia de las pruebas en su contra habrían sido la principal razón por la que Uribe Noguera decidió declararse culpable de los crímenes que se le imputan. 

“Tenemos un video que nos permite apreciar en qué momento la niña se encontraba con vida y a partir de qué momento ya estaba inerme. Hemos logrado construir el minuto a minuto de los hechos, desde el secuestro hasta los ingresos a los dos apartamentos y los movimientos de todas las personas que intervinieron”, dijo Néstor Humberto Martínez.

Ver también: Fiscalía cierra las puertas a acuerdo con Rafael Uribe Noguera

Cabe recordar que el arquitecto de 38 años, principal incriminado en la muerte de la pequeña de siete años, está siendo judicializado por los delitos de feminicidio agravado, secuestro simple, tortura y acceso carnal violento.

No obstante, según sospecha el ente investigador, habría una persona más implicada directamente en el caso del asesinato, razón por la que se espera que en los próximos días las autoridades establezcan de quién se trata. 

Le podría interesar: Se conocen detalles sobre declaraciones entregadas por hermanos de Rafael Uribe Noguera

Durante el interrogatorio Uribe también habría declarado que sus hermanos, Rafael y Catalina, investigados por presuntamente haber manipulado la escena del crimen, no tendrían nada que ver con lo sucedido esa trágica mañana del 4 de diciembre. 

Uribe pidió ampliación de interrogatorio el pasado domingo y se auto incriminó ante la Fiscalía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad