Actualidad

"Reconocimiento a Álvaro Uribe demuestra su vigencia política": Óscar Iván Zuluaga

"Es un reconocimiento natural al éxito de sus políticas y al sentimiento mayoritario que tienen los colombianos por su obra de Gobierno y su liderazgo"; afirmó.

Foto: Presidencia.

Foto: Presidencia.(Thot)

El precandidato presidencial, Óscar Iván Zuluaga, calificó como estimulante el hecho de que el expresidente Álvaro Uribe fuera destacado como ‘El gran colombiano’ en el concurso que realizó el canal History Channel, argumentando que esto comprueba la vigencia política del exmandatario.

“Es un reconocimiento natural al éxito de sus políticas y al sentimiento mayoritario que tienen los colombianos por su obra de Gobierno y su liderazgo”; afirmó.

Zuluaga agregó que el reconocimiento “es una comprobación de su vigencia política y de la importancia que siga liderando el Centro Democrático”.

Por su parte, Carlos Holmes Trujillo, quien también es precandidato presidencial por este movimiento, destacó que cobra mayor importancia porque no fue un concurso convocado por el uribismo.

“El resultado demuestra la gran receptividad que siguen teniendo las políticas del expresidente Uribe y todos los colombianos debemos sentirnos orgullosos de ello”, aseguró.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad