Ciudades

Selecciona tu emisora

'Reconocimiento de Palestina en la ONU no representa el nacimiento del estado'

Imad Jada'a indicó que respeta el hecho de que Colombia se abstuviera de votar en esta asamblea y resaltó que consideran esto como un acto soberano de un país amigo.

Luego de que Palestina lograra el reconocimiento como estado observador no miembro ante la Organización de las Naciones Unidas, el embajador de Palestina en Colombia, Imad Jada'a, que esto no significa el nacimiento del estado palestino, sino que representa un lugar entre los demás estados.

Resaltó que lo que viene de ahora en adelante es seguir luchando por recuperar lo que ha perdido su pueblo y criticó la posición de Estados Unidos manifestando que es muy triste negarle a un pueblo la posibilidad de ser considerado Estado.

''Estados Unidos es un súper poder en el mundo hoy y eso le da la responsabilidad de tomar decisiones justas y dejar la doble moral, cuando Israel comete cualquier error el veto norteamericano está listo a defenderlos. Ayer escuchar a la señora Clinton diciendo que la mayoría de la comunidad internacional está equivocada porque nos hace caso a nosotros, eso nos da tristeza'', afirmó.

El embajador indicó que respeta el hecho de que Colombia se abstuviera de votar en esta asamblea y resaltó que consideran esto como un acto soberano de un país amigo con el cual tienen muy buenas relaciones. 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir