La W RadioLa W Radio

Actualidad

Reforma a la salud de origen parlamentario toma fuerza en el Congreso

El representante de la cámara Juan Valdés afirmó que la comisión séptima se declaró en permanente sesión para citar debates a control político.

Reforma a la salud de origen parlamentario toma fuerza en el Congreso

Reforma a la salud de origen parlamentario toma fuerza en el Congreso(Thot)

El representante de la Cámara, Juan Valdés, ha dicho que la reforma a la Salud toma cada vez más fuerza porque después de la junta de voceros de los partidos que hizo la Cámara baja del Congreso de la República se determinó que habría apoyo absoluto a esta iniciativa de origen parlamentario.

“Los partidos en su totalidad, incluido el Polo Democrático como partido de oposición, partidos minoritarios como el partido que yo represento, que es la ASI, y todos los partidos van a conformar una comisión que va a trabajar el tema de la salud. Así mismo se va a conformar otro para trabajar sobre la modificación del reglamento de la ley quinta", explicó. "Lo que queremos es que surja una iniciativa legislativa que le pueda brindar mayores garantías precisamente a la ciudadanía para poder resolver tantos problemas críticos que hay con el tema de la salud”, aseguró.

Adicionalmente, el legislador afirma que la comisión séptima, que es la encargada de manejar el tema, se declaró en permanente sesión para citar debates a control político y además reforzar la ley 1438 que fue aprobada en legislaturas pasadas y que según ellos no ha sido bien aplicada por el Gobierno Nacional .
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad