La W RadioLa W Radio

Actualidad

Reforma Tributaria ayudará a la economía a enfrentar la crisis internacional

El presidente Juan Manuel Santos explicó que con la reforma se busca un equilibrio en la economía para que haya mayor eficiencia y equidad en el recaudo.

Reforma Tributaria ayudará a la economía a enfrentar la crisis internacional

Reforma Tributaria ayudará a la economía a enfrentar la crisis internacional(Thot)

Durante la Convención Bancaria el presidente Juan Manuel Santos explicó que la Reforma Tributaria busca un equilibrio en la economía del país para que haya mayor eficiencia y equidad en el recaudo, donde los que más tienen paguen lo que les corresponde frente a los que tienen menos.



“Que los que más tienen paguen lo que les corresponde y los que menos tienen paguen menos, porque en la estructura actual a veces los de menos ingresos terminan subsidiando a los de mayores ingresos”.



Además, señaló que esta iniciativa le ayudará al Gobierno a prepararse para los eventuales efectos que tenga en el país la crisis económica por la que está pasando Europa en estos momentos.



El Mandatario se refirió a otras medidas que está adoptando el Gobierno para blindarse de los efectos de la economía internacional, destacando los programas de gastos de inversión contra-cíclicos que se están desarrollando como un plan de choque.



“Uniendo los esfuerzos de la Nación, el sector privado, las empresas estatales, las entidades territoriales y los recursos de regalías, se harán inversiones por cerca de 80 billones de pesos en este año, que nos permitirán mantener –y ojalá incrementar– el dinamismo de nuestra economía”, destacó Santos.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad