La W RadioLa W Radio

Actualidad

Remiten a la ANI queja contra mexicano que investiga el colapso del Chirajara

La Presidencia recibió una queja de un ciudadano que afirma que el ingeniero civil Jesús Manzo Suárez no cuenta con la suficiente experiencia o títulos.

Remiten a la ANI queja contra mexicano que investiga el colapso del Chirajara. Foto: Colprensa

Remiten a la ANI queja contra mexicano que investiga el colapso del Chirajara. Foto: Colprensa(Thot)

La secretaria jurídica de la Presidencia de la República, Claudia González, remitió a la Agencia Nacional de Infraestructura y al Consejo Profesional Nacional de Ingeniería, una solicitud de investigación que elevó un ciudadano en contra de Jesús Manzo Suárez, el ingeniero civil mexicano que participa de la investigación de las causas del colapso del puente Chirajara en el Meta.

El ciudadano Jorge Montañez Florez contactó a la Presidencia para advertir que "el señor Jesús Manzo Suarez, señalado por los medios de comunicación como la persona encargada de determinar las causas del colapso del puente Chirajara, no cuenta con la experiencia y los títulos que se afirman, por lo cual solicita se adelanten las investigaciones correspondientes", dice un documento de la Secretaría.

Debido a que la Presidencia no tiene competencias en el asunto, dio traslado de esta información a la ANI y al mencionado consejo para "su debido conocimiento y atención". 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad