La W RadioLa W Radio

Actualidad

Renunció el director del Instituto para la Economía Social de Bogotá

Pulecio había asumido el cargo en julio del 2012 luego de desempeñarse como secretario de Desarrollo Económico.

Alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro Urrego y Jorge Reinel Pulecio Yate  director del Instituto para la Economía Social (Ipes). Foto: Ipes.gov.co

Alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro Urrego y Jorge Reinel Pulecio Yate director del Instituto para la Economía Social (Ipes). Foto: Ipes.gov.co(Thot)

El alcalde mayor de Bogotá, Gustavo Petro, aceptó la renuncia de Jorge Pulecio, actual director del Instituto para la Economía Social, por razones personales.

El funcionario actualmente se encuentra en vacaciones, por lo que se desconocen mas detalles de su salida, sin embargo la decisión se habría tomado en semanas anteriores.

Pulecio había asumido el cargo en julio del 2012 luego de desempeñarse como secretario de Desarrollo Económico, cargo que ejerció por poco tiempo.

Cabe resaltar que la Procuraduría General ya había abierto una investigación en su contra por posible inhabilidad tras haber sido secretario de una entidad de la cual estaba a cargo el IPES, además de pertenecer a la junta directiva.

Autor
Diego Aguilar

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad