La W RadioLa W Radio

Actualidad

Renunció el vicecontralor general, Álvaro Navas

Por razones de carácter personal y de común acuerdo con la Contralora Sandra Morelli, el Vicecontralor se retirará de su cargo a partir del próximo 11 de mayo.

Renunció el vicecontralor general, Álvaro Navas

Renunció el vicecontralor general, Álvaro Navas(Thot)

Por razones de carácter personal y de común acuerdo con la Contralora Sandra Morelli, el Vicecontralor General de la República, Álvaro Navas Patrón, se retirará de su cargo a partir del próximo 11 de mayo.

El retiro de Navas había sido previsto, de acuerdo con el logro de varios objetivos de la agenda de la Contraloría General de la República, ligados al proceso de cambio y fortalecimiento institucional de la entidad, lo cual se ha visto reflejado en sus aportes al nuevo Estatuto Anticorrupción, la adaptación del nuevo marco de control fiscal del sistema nacional de regalías, entre otras actividades del ente de control.

Morelli expresó su reconocimiento a la gestión cumplida por el Vicecontralor y agradeció su colaboración en desarrollo de las labores que ha venido desarrollando en la defensa y adecuada utilización de los recursos públicos del país.

Así mismo, como consecuencia de ajustes en la Contraloría, fueron aceptadas las renuncias de la Contralora Delegada para el Sector Social, Margarita María Jiménez Quintero; el Contralor Delegado para el Sector Agropecuario, Rodrigo Fernando Quimbayo Carvajal, y la gerente administrativa y financiera, Marcela María Yepes Gómez.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad