Actualidad

Rescatan a siete tripulantes de una embarcación a la deriva en aguas del Pacífico

Los pasajeros fueron socorridos por Armada Nacional y trasladados a Buenaventura.

Después varias horas a la deriva, los gritos de auxilio fueron escuchados por la tripulación del buque ARC Medardo Monzón Coronado. Foto: Armada Nacional

Después varias horas a la deriva, los gritos de auxilio fueron escuchados por la tripulación del buque ARC Medardo Monzón Coronado. Foto: Armada Nacional(Thot)

La Armada Nacional rescató a siete personas que se encontraban a la deriva, luego que la embarcación de cabotaje en la que habían zarpado de Timbiquí (Cauca) se averiara en medio del océano.

De acuerdo con lo expresado por los pasajeros, intentaron obtener ayuda de otras embarcaciones mientras permanecieron en aguas del Pacífico, pero no fue posible.

Este lunes 26 de noviembre, después varias horas a la deriva, sus gritos de auxilio fueron escuchados por la tripulación del buque ARC Medardo Monzón Coronado.

Los siete viajeros fueron socorridos y trasladados a Buenaventura, donde verificaron que se encontraban en buenas condiciones de salud.

Las autoridades instaron a los dueños de las embarcaciones para que cuenten con los equipos adecuados para reportar este tipo de emergencias.


Foto: Armada Nacional


Foto: Armada Nacional

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad