La W RadioLa W Radio

Actualidad

Revelan hallazgos fiscales por $145 mil millones en auditoría hecha a Ecopetrol

La Contraloría determinó que dichos hallazgos se produjeron por favorecer a Agrocascada, una empresa de la petrolera Pacific Rubiales.

La auditoría reveló que se realizaron adquisiciones, instalaciones, construcciones de paquetes de tratamiento de agua que no prestan el servicio para el que fueron construidas. Foto: Colprensa

La auditoría reveló que se realizaron adquisiciones, instalaciones, construcciones de paquetes de tratamiento de agua que no prestan el servicio para el que fueron construidas. Foto: Colprensa(Thot)

Una auditoría hecha a Ecopetrol reveló hallazgos fiscales por más de 145 mil millones de pesos por favorecer a la empresa empresa Agrocascada, perteneciente a Pacific Rubiales.

La auditoría hecha por la Contraloría General de la República reveló, entre otros, el pago por 74 mil millones de pesos por reembolsos sobre equipos de la empresa Agrocascada que ya no hacen parte de los activos de la compañía.

También se determinó daño por detrimento patrimonial por $37 mil millones de pesos por construcción y distritos de riego, así como $8.000 millones por el pago de bombas innecesarias para la producción de petróleo.

La auditoría reveló que se realizaron adquisiciones, instalaciones, construcciones de paquetes de tratamiento de agua que no prestan el servicio para el que fueron construidas por $99.947.577.177.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad