La W RadioLa W Radio

Actualidad

Revive el caso de María Andrea Cabrera: laboratorio americano adelantará pruebas forenses

La joven, de 25 años de edad, murió el pasado 4 de febrero tras una intoxicación por éxtasis y licor.

Un laboratorio norteamericano adelantará pruebas forenses en el caso de María Andrea Cabrera, quien murió por intoxicación con éxtasis. Foto: Getty Images

Un laboratorio norteamericano adelantará pruebas forenses en el caso de María Andrea Cabrera, quien murió por intoxicación con éxtasis. Foto: Getty Images(Thot)

La W conoció que los representantes de la familia de María Andrea Cabrera solicitaron a un laboratorio forense en Estados Unidos que revise los resultados de la necropsia hecha por Medicinal Legal y se arroje más información sobre los detalles de la muerte de la joven.

(Le puede interesar: Nosotros no matamos a María Andrea: Luis Miguel Flórez y Mauricio Ladino)

Cabe recordar que la joven, de 25 años de edad, murió el pasado 4 de febrero tras una intoxicación por éxtasis y licor.

El abogado Jaime Granados, quien representa los intereses de los padres de Cabrera, aseguró que en 15 días saldrán los resultados del estudio. De esta manera, el documento será enviado a investigadores de la Fiscalía General de la Nación.

Cabe recordar que el mismo Granados le pidió a la Fiscalía llamar a audiencia de imputación de cargos a tres de los amigos que la acompañaron al amanecedero Mint Social Club, al considerar que los jóvenes podrían haber metido alguna droga al trago que ingirió Cabrera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad