Escuche ahora

Hora 22

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Rifirrafe en el uribismo por el llamado a la renuncia de la ministra de Justicia

Los representantes Edward Rodríguez y Gabriel Santos debatieron sobre el papel que ha jugado Gloria Borrero en el Gobierno.

He visto como la ministra ha liderado grandes debates, nos ha ayudado a sacar la ley de delitos conexos: representante Gabriel Santos, del Centro Democrático. Foto: Colprensa

En diálogo con La W, el representante Edward Rodríguez explicó que pidió la renuncia de la ministra de Justicia por su “falta de liderazgo y de diálogo con los partidos políticos”.

El congresista señaló que esta petición no pone en entredicho su apoyo al Gobierno del presidente Duque pero resaltó que esta renuncia permitiría que avancen proyectos tan importantes como la Reforma a la Justicia.

“Yo no le estoy pidiendo al presidente nada, a quien sí le pido dar un paso al costado es a la ministra de Justicia (Gloria Borrero), porque ella no ha demostrado liderazgo”, señaló.

El representante Gabriel Santos criticó la decisión de Rodríguez de pedir la renuncia de la ministra y señaló que “se está dando un pésimo ejemplo al pedir renuncias en un momento tan sensible”.

Santos señaló que, como presidente de la Comisión Primera de la Cámara, ha sentido el acompañamiento de la ministra Borrero a los proyectos del Gobierno e hizo un llamado a la cohesión.

“Podría llegar Superman al Ministerio y seguiríamos teniendo problemas. Aquí hay un Congreso deliberante por el fin de la “mermelada””, añadió.

====================

Le puede interesar: