Actualidad

Rodrigo Lara había advertido sobre abandono de obras de Germán Mora en Huila

El senador advirtió sobre estos hechos al ex viceministro Milton Mauricio Rosero.

Rodrigo Lara viajó a Campo Alegre, Pitalito y Gigante, donde constató que las obras de vivienda gratuita en esos municipios estaban abandonadas. Foto: Colprensa

Rodrigo Lara viajó a Campo Alegre, Pitalito y Gigante, donde constató que las obras de vivienda gratuita en esos municipios estaban abandonadas. Foto: Colprensa(Thot)

La W conoció que el senador de Cambio Radical Rodrigo Lara, como presidente de la Cámara de Representantes, viajó a Campo Alegre Pitalito y Gigante, en el departamento de Huila, donde constató que las obras de vivienda gratuita en esos municipios estaban abandonadas.

(Relacionado: Irregularidades en Ministerio de Vivienda dejaron inconclusas obras de interés social)

Lara se reunió con los alcaldes de esos municipios y el entonces Viceministro de Vivienda, Milton Mauricio Rosero y advirtió que, aunque los municipios habían aportado los terrenos, las obras, a cargo del contratista Germán Mora Insuasti, no avanzaban.

El senador Lara hizo dos viajes adicionales en el lapso de un año a los mencionados municipios y constató que las obras, que debían ser entregadas en 2016, no avanzaron.

22 de 35 obras de vivienda gratuita del contratista Mora Insuasti están en riesgo, afectando la expectativa de cerca de 14.000 potenciales beneficiarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad