La W RadioLa W Radio

Actualidad

Roy Barreras oficializa su intención de aspirar a la Presidencia

El copresidente del Partido de la U propone una coalición de partidos que apoyan el proceso de paz para triunfar en la primera vuelta de las presidenciales del 2018.

Roy Barreras oficializa su intención de aspirar a la Presidencia. Foto: Colprensa

Roy Barreras oficializa su intención de aspirar a la Presidencia. Foto: Colprensa(Thot)

Roy Barreras quien además es presidente de la Comisión de Paz del Congreso le pidió a la dirigencia política de su partido definir ya las reglas de juego para la elección de candidato único a la presidencia, y anuncio estar dispuesto adelantar lo que denominó como una coalición “de la esperanza”, vinculando a los partidos que apoyaron la paz, de modo que garantice firmeza y unidad para la primera vuelta el otro año.

“Le pido a mi partido que defina el mecanismo para la elección del candidato presidencial”, por lo que agregó que su “nombre está a disposición de Colombia y del partido”.

Durante el anuncio realizado en el Capitolio Nacional, Barreras propone quitar el poder político a lo que llamo príncipes herederos y privilegiados, y sin sombrar a German Vargas, pidió a La U definir si se siente identificado con las elites que han gobernado este país durante años, o el sentir de las personas honestas que trabajan por la paz del país.

El congresista vallecaucano le hizo un llamado a Aurelio Iragorri y a Juan Carlos Pinzón para que se sometan a la posible consulta interna y así definir quién será el que llevará las banderas de La U para participar en los comicios del 2018.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad