Actualidad

Rusia afirma que es absurdo que crean que están animando las protestas en Colombia

El embajador Serguei Koshkin que respondió a las acusaciones aseguró que son ilógicas y que le están buscando culpables a temas internos del país.

Rusia responde a acusaciones . Foto: Getty Images

Rusia responde a acusaciones . Foto: Getty Images(Thot)

Serguei Koshkin, embajador de Rusia, afirmó que, “el mundo está presenciando este tipo de manifestaciones del descontento popular, desde Hong Kong hasta América Latina pasando por Francia. ¿Usted realmente cree que tan poderosa y omnipresente es la mano de Moscú? Yo sinceramente lo dudo”.

Además, añadió que se encuentra cansado de aclarar noticias sobre falsos hackers provenientes de su país, que supuestamente están de infiltrados en manifestaciones a nivel mundial.

A su vez, habló que Rusia no quiere generar ningún conflicto en el mundo y que es una falta de respeto, con las personas que salen a marchas, que se señalen en el exterior. El diplomático añadió que están interesados en que los países que ahora se están manifestando sean independientes y fuertes tanto política, como económicamente.

Esta aclaración se da a raíz de las acusaciones por parte de Estados Unidos, en donde aseguran que Rusia está detrás de las marchas en Colombia y América Latina por los descontentos con los gobiernos.

Le sugerimos: Así se preparan militares de Estados Unidos y Colombia para ejercicio conjunto

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad