La W RadioLa W Radio

Actualidad

Samuel Duque Rozo celebra que ViacomCBS llegue a Fox TeleColombia

Samuel Duque, fundador y CEO de Fox TeleColombia, habló en La W con Julio Sánchez Cristo sobre la participación mayoritaria que anunció con la productora de contenido en español.

Samuel Duque Rozo celebra que ViacomCBS llegue a Fox TeleColombia

Samuel Duque Rozo celebra que ViacomCBS llegue a Fox TeleColombia

14:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4174534/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Foto de referencia de Fox TeleColombia. Foto: Getty Images

Samuel Duque Rozo, fundador y CEO de Fox TeleColombia, reveló en La W detalles sobre la participación mayoritaria que adquirió de ViacomCBS International Studios.

Así las cosas, una división de ViacomCBS operará Fox TeleColombia y Estudios TeleMexico como una sociedad en conjunto. Según explicó, significa que la primera compañía tendrá acceso a las operaciones de la segunda.

Incluso se habla de una biblioteca de contenido de géneros como series premium, telenovelas, películas, documentales, contenido digital y hasta especiales deportivos en vivo.

Lea también:

“Todo fue en medio de la pandemia. Este proceso comenzó en diciembre del 2019, aquí no está firmando un monopolio ni nada por el estilo. Estamos muy contentos porque es un motor importantísimo. De las cuatro networks americanas de donde han nacido los streaming más grandes del mundo, hemos estado con tres. Es un momento de mucha satisfacción”, aseguró Samuel Duque Rozo sobre la llegada de ViacomCBS  a Fox TeleColombia.

El empresario también aprovechó para enviar un mensaje sobre su vida en los medios. “Empecé como vendedor para comenzar mi carrera nocturna”, dijo Duque Rozo por sus inicios.

En el encabezado escuche la entrevista completa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad