La W RadioLa W Radio

Actualidad

Santos advierte ofensiva contra minería ilegal y anuncia refuerzos a las FFAA en el Chocó

"Vamos a reforzar no solamente en el Chocó, sino en todo el país la acción contra la minería ilegal porque ese delito está realmente trayendo perjuicios de todo tipo", dijo.

Santos advierte ofensiva contra minería ilegal y anuncia refuerzos a las FFAA en el Chocó

Santos advierte ofensiva contra minería ilegal y anuncia refuerzos a las FFAA en el Chocó(Thot)

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, al término del consejo de seguridad en el departamento del Chocó envió un mensaje directo a todos los grupos al margen de la ley que operan en el país.

En su anuncio, afirmó que el accionar de la fuerza pública es cada vez más contundente y que por ello deben sentir el peso de la ley, a su vez recordó que hará una ofensiva contra la minería ilegal.

“Ahí vamos a reforzar no solamente aquí en el Chocó sino en todo el país la acción contra la minería ilegal porque esa forma de delinquir está realmente trayendo perjuicios de todo tipo y por eso tenemos que redoblar todos los esfuerzos, aquí en el Chocó ya se creó el batallón de selva número 54 ”, aseveró Santos.

El primer mandatario de los colombianos mencionó la construcción de un comando de la policía en Quibdó, el aumento de pie de fuerza de la institución en la zona con 150 policías más y la inversión de 20 mil millones de pesos en obras de infraestructura.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad