Actualidad

Santos agradece a Chávez la captura de alias “Valenciano”

El presidente Juan Manuel Santos, al llegar al país vecino, le expresó a su homólogo venezolano, Hugo Chávez, y a la Fuerza pública venezolana su agradecimiento por la captura de alias Valenciano. "Le agradezco mucho Presidente Chávez, esto es un muy buen regalo de bienvenida".

Santos agradece a Chávez la captura de alias “Valenciano”

Santos agradece a Chávez la captura de alias “Valenciano”(Thot)

El presidente Juan Manuel Santos, al llegar al país vecino, le expresó a su homólogo venezolano, Hugo Chávez, y a la Fuerza pública venezolana su agradecimiento por la captura de alias “Valenciano”. “Le agradezco mucho Presidente Chávez, esto es un muy buen regalo de bienvenida”.



De igual manera al inicio del encuentro entre Chávez y Santos, el mandatario venezolano dijo “desde ningún punto de vista hemos permitido y vamos a permitir la violación de nuestra soberanía” y agregó que “Venezuela va a hacer a lo que estè a su alcance para luchar contra la guerrilla, el narcotráfico y todo lo que afecte nuestra soberanía”.



En estos momentos se da el saludo oficial a los presidentes por parte de las comitivas de cada país. La comitiva colombiana está integrada por el Ministro de Defensa, Ministro de Comercio, Ministro de Transporte, Ministro de Minas y la Canciller. Entre otros invitados  hace presencia la secretaria general de la Unión de Naciones Suramericanas, Unasur, María Emma Mejía.



Según señalaron los presidentes los temas a tratar serán los concernientes a guerrilla, narcotráfico, energía, gasolina y comercio desde un nuevo marco que regirá a los dos países siguiendo los parámetros de la Asociación Latinoamericana de Integración, ALADI, del cual hacen parte ya 12 países.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad