La W RadioLa W Radio

Actualidad

Santos asistirá al Foro Económico Mundial y a una visita oficial en Austria

En la noche del lunes, el mandatario partió hacia Davos, Suiza. Su participación en el Foro Económico será el miércoles.

Santos asistirá al Foro Económico Mundial y a una visita oficial en Austria. Foto: Colprensa

Santos asistirá al Foro Económico Mundial y a una visita oficial en Austria. Foto: Colprensa(Thot)

Desde este martes y hasta el próximo 27 de enero, el presidente Juan Manuel Santos estará por fuera del país atendiendo compromisos en el Foro Económico Mundial, que se realiza en Davos, Suiza, y una visita oficial que tendrá lugar el 26 de enero con las máximas autoridades de Viena, Austria.

La participación de Santos en el foro inicia este miércoles con un panel sobre desarrollo y cambio climático que liderará junto a la Primera Ministra de Noruega, Erna Solberg. Sigue con un panel sobre Nuevos aliados en el Pacífico, "que analizará los candidatos a estados asociados de la Alianza del Pacífico, mecanismo de integración que Colombia fundó con Chile, México y Perú", según un comunicado de la Presidencia.

Durante la tarde, el Presidente participará de la sesión “El pacto social del siglo XXI”, al "que han sido invitados Bill Gates, el Presidente del Banco Mundial, Jim Yong Kim y el Presidente de Suiza, Alain Berset".

El jueves, el presidente Santos participará de una sesión de trabajo sobre bosques tropicales en la que participarán, entre otros, el ex vicepresidente de Estados Unidos, Al Gore.

Con motivo de este viaje, ya encargaron como presidente de la República al ministro de agricultura, Juan Guillermo Zuluaga.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad