La W RadioLa W Radio

Actualidad

Santos calificó de "locura" la ampliación de una concesión en el Gobierno Uribe

Desde el Valle del Cauca se refirió a la ampliación de la concesión de la malla vial del departamento, en 57 años, para construir la vía entre Buga y Buenaventura.

Santos sancionó ley que penaliza el maltrato contra los adultos mayores. Foto:

Santos sancionó ley que penaliza el maltrato contra los adultos mayores. Foto:(Thot)

Ante la gobernadora del Valle del Cauca y diversas autoridades que asistían a la inauguración de la doblecalzada Loboguerrero-Cisneros, el presidente Juan Manuel Santos calificó de "locura" la ampliación de una concesión vial que se firmó al finalizar el gobierno de Álvaro Uribe Vélez.

Se refirió a la ampliación de la concesión de la malla vial del departamento, en 57 años, para construir la vía entre Buga y Buenaventura.

"Recuerdo, al comienzo del gobierno, que el entonces ministro dijo, 'aquí hay algo que no me gusta'. En el último día el gobierno anterior se firmó la extensión de la concesión de la malla vial del Valle del Cauca y la firmó para hacer una carretera entre Buga y Buenaventura, pero a 57 años. Eso es una locura, me dijo Germán. Analizamos esa situación, nos dimos cuenta que era una locura. Demandamos esa adición, se ganó esa demanda y se reestructuró todo. Eso qué va a significar, que estamos haciendo la obra como Dios manda", afirmó Santos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad