Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Santos condenó “asesinato” con armas químicas en el Reino Unido

Lo dijo durante su encuentro en la Casa de Nariño con el presidente de la Asamblea General de las Naciones Unidas Miroslav Lajcák.

El presidente Juan Manuel Santos expresó que condenó un asesinato cometido con armas químicas en territorio británico. Foto: Colprensa

Durante la reunión con Miroslav Lajcák, presidente de la Asamblea General de las Naciones Unidas, el presidente Juan Manuel Santos expresó que condenó un asesinato cometido con armas químicas en territorio británico “que por parte de Rusia, se confirma, como todo parece indicar”.

Sin embargo, hasta el mediodía de este viernes, el ex espía ruso que fue envenenado, no había muerto. Todo parece indicar que el presidente Juan Manuel Santos tuvo un lapsus.

“Le mencioné al presidente de la asamblea un tema que en este momento está muy en boga, que es el asesinato con armas químicas en territorio británico por parte de Rusia, se confirma, como todo parece indicar. Toda la comunidad internacional debe condenar este inaceptable y deplorable hecho”, declaró el presidente Santos.

“Toda la comunidad internacional debe condenar este deplorable hecho .Como presidente de Colombia y premio Nobel to condeno todo asesinato y mucho más si se usan armas químicas. Que no deben ser utilizadas jamás. Bajo ninguna circunstancia. Queremos ser solidarios en este caso con el Reino Unido”, agregó el presidente.